Objeto:
Generar nuevo conocimiento en materia de salud pública a través de investigaciones conjuntas lideradas por investigadores colombianos y de Johns Hopkins University frente a los principales problemas de salud pública que afectan a los departamentos colombianos y el Distrito Capital de Bogotá.

Objetivos Específicos:

  • Fortalecer las capacidades institucionales y humanas del sector salud en Colombia.
  • Fortalecer la capacidad de los investigadores colombianos del sector salud para adelantar investigación independiente e innovadora.
Si considera que cuenta con los requisitos expuestos en el documento, por favor envíe su propuesta junto con la documentación requerida, a más tardar el día 11 de noviembre de 2016 a las 4:00 PM hora de Colombia al correo: mfguerrero@colciencias.gov.co


Nota importante

El envío de la propuesta no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno de parte de COLCIENCIAS para asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyo económico ni ningún otro tipo de beneficios. La presentación de la propuesta tampoco establece ninguna obligación para COLCIENCIAS de informar sobre las decisiones adoptadas.

Recursos disponibles:

Cerrada

Actividad Fecha Documentos
Apertura martes 20 septiembre 2016 PDFInvitación: Programa de estancias de investigación en la escuela Bloomberg de Salud Pública – Johns Hopkins University
Cierre viernes 11 noviembre 2016 16:00