Número:
833
Objetivo:
Contar con información actualizada de los Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y los investigadores del país, sus actividades y los resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el SNCTeI.
Dirigida a:
Personas
Personas colombianas que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Personas extranjeras residentes en Colombia, que tengan un vínculo contractual con instituciones colombianas que hagan parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Grupos
Grupos colombianos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que estén avalados por cualquier institución, entidad o persona jurídica en Colombia que ejecute actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.



NOTA ACLARATORIA: 

El día 2 de septiembre de 2019 se realizó la publicación del listado preliminar de los resultados de la Convocatoria 833 de 2018, el archivo correspondiente a los grupos de investigación no contenía la totalidad de la información relacionada con la Convocatoria.

Por este motivo, a continuación, publicamos para consulta de los interesados el archivo de los resultados preliminares de grupos de investigación de la Convocatoria 833 de 2018, haciendo la anotación de que los resultados preliminares que se encuentran visibles en los aplicativos de la Plataforma ScienTI (CvLAC y GrupLAC) no han sido modificados conforme la publicación inicial del día 2 de septiembre de 2019.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada