Número:
805
Objetivo:
Fomentar el fortalecimiento de las capacidades en investigación aplicada, desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología, a través de la financiación de proyectos de I+D+i, para el Cierre de Brechas Tecnológicas.
Dirigida a:
Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Departamento de Antioquia1 con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta Convocatoria, en alianza con empresas industriales, agroindustriales, agropecuarias, comerciales o de servicios, Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), asociaciones de productores y gremios de la producción del sector agropecuario constituidas del Departamento y con sede en él. Esta alianza debe demostrar la articulación interdisciplinaria e interinstitucional de las capacidades de CTeI. Adicionalmente, cada integrante de la alianza debe demostrar compromiso y participación en términos presupuestales, técnicos y operativos. En la carta de aval y compromiso, debe indicarse el rol de cada una de las entidades que hacen parte de la alianza, ya sea como ejecutor, co-ejecutor o beneficiario.
Ejecutoras o Co-ejecutoras
Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta Convocatoria, con domicilio en el Departamento de Antioquia.
Beneficiarias
Se consideran beneficiarias las personas jurídicas con ánimo de lucro y organizaciones del sector productivo legalmente constituidas en Colombia y con domicilio en el Departamento de Antioquia, las cuales usarían finalmente los insumos, productos, procesos, máquinas o informaciones que se generen de los proyectos de investigación. Las entidades beneficiarias comprenden los siguientes tipos: empresas industriales, agroindustriales, agropecuarias, comerciales o de servicios, Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), asociaciones de productores y gremios de la producción del sector agropecuario.
NOTA: Una entidad no puede ser simultáneamente beneficiaria y ejecutora en el mismo proyecto. 

Ir al formulario de inscripción
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$11.500.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada