Número:
804
Objetivo:
Contribuir a la generación de conocimiento a través de la ejecución de proyectos de investigación con desarrollos tecnológicos funcionales, que atiendan problemáticas de formación virtual para la educación superior en el Departamento de Antioquia.
Dirigida a:
Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de las Ciencias Sociales, Humanas y de Educación del país, con líneas de investigación activas afines a las temáticas convocadas, con reconocimiento o clasificación vigente al cierre de la convocatoria, que se postulen en alianza con al menos una entidad del sector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones. Esta alianza se debe formalizar a través del Anexo 2.
 
Notas:
• Entiéndase por alianza la asociación entre un grupo de investigación reconocido y una entidad del sector TIC o, entre dos o más grupos de investigación reconocidos con al menos una entidad del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del sector TIC, con el objeto de desarrollar con los aportes de cada uno de ellos, un proyecto de investigación de CTeI.  La alianza puede constituirse entre uno o más grupos de la misma entidad o, entre grupos de diferentes entidades y, las demás entidades mencionadas en esta convocatoria.
• La entidad ejecutora será la Institución de Educación Superior que avale al grupo de investigación que se identifique por la alianza como líder de la propuesta de proyecto. En caso de resultar aprobado el proyecto, el contrato se suscribirá con la entidad ejecutora.

Ir al formulario de inscripción
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$18.781.343.243

Se agotó el tiempo

Cerrada