Fecha: 
Vie, 07/13/2018 - 7:00am to Vie, 09/07/2018 - 5:00pm
Dirigido a: 
La Fundación Antonio Restrepo Barco abre convocatoria para que investigadores de todo el país inscriban sus trabajos y participen en el Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia. Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de julio hasta el 7 de septiembre.

Del 13 de julio al 7 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Premio a la Investigación sobre familia en Colombia.

• La investigación ganadora, recibirá un premio de 50 millones de pesos.
 
Bogotá D.C., agosto de 2018. La Fundación Antonio Restrepo Barco abre convocatoria para que investigadores de todo el país inscriban sus trabajos y participen en el Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia. Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de julio hasta el 7 de septiembre.
 
Para participar, los investigadores pueden acceder a las bases del premio a través de la página de la Fundación. Asimismo, pueden inscribirse enviando el abstract de su trabajo y adjuntando su currículum al correo premiofamilia@frb.org.co. Una vez se cierren las inscripciones, tres jurados deliberarán para elegir aquellos estudios que avanzarán a la segunda fase, en la cual se solicitará a los participantes enviar el estudio completo para ser analizado por los jueces del concurso.
 
Alfonso Otoya Mejía, director de la Fundación explicó “nos interesa promover y visibilizar la generación de conocimiento sobre familia. Somos conscientes de la importancia de la investigación en la construcción de la política pública, así como la identificación de necesidades, problemas o soluciones que permitan desarrollar programas y proyectos para contribuir al desarrollo integral de la sociedad colombiana” y agregó que “este año, el premio valorará especialmente aquellas investigaciones que tengan en cuenta el ámbito rural colombiano”.
 
El trabajo ganador del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia, será merecedor de un premio en efectivo por 50 millones de pesos, que será entregado en una ceremonia pública que se desarrollará en Bogotá, en el mes de noviembre.
 
Para inscripciones y mayor información, puede acceder a la página web de la Fundación (www.frb.org.co).