Fecha: 
Mar, 06/26/2018 - 8:00am to Jue, 07/05/2018 - 5:00pm
Dirigido a: 
La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria-Agrosavia como institución de investigación, desarrollo e innovación del sector agropecuario de Colombia tiene como uno de los objetivos aumentar la productividad agrícola en el campo y desarrollar estrategias para minimizar las perdidas, prolongar la vida útil y conservar la calidad e inocuidad. 
 
Para cumplir con este propósito, se busca un Director De Centro De Investigación, que cumpla con los siguientes requisitos:
 
  1. Título Profesional y Título de Maestría o Doctorado en áreas con aplicación potencial a la investigación agropecuaria.
  2. Formación en: Herramientas Gerenciales. Conocimiento básico de inglés.
  3. Experiencia de nueve (9) a once (11) años en cargos relacionados con la investigación, innovación, desarrollo tecnológico o en gerencia y gestión del conocimiento, dirección e implementación de proyectos en empresas del sector agropecuario, planificación estratégica y coordinación de grupos de investigación.
 
Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben realizar su aplicación en la página web de Agrosavia ingresando al siguiente link: http://empleo.corpoica.org.co:8082/Inicio/VerTodasEM  Se requiere subir la hoja de vida, resaltando los siguientes aspectos:
 
1.             Experiencia laboral previa (Adjuntar soportes)
2.             Soportes de los estudios y conocimientos requeridos.
3.             Suministrar nombres y detalles de contacto de la referencia profesional.

Lugar: 
Centro de Investigación La Selva
Teléfono: 
(4) 5371490 – (4) 537 1491, extensiones 2443 o 2463