Fecha: 
Lun, 08/14/2017 - 8:00am to Lun, 09/11/2017 - 5:00pm
Dirigido a: 
En el marco de la conmemoración del centenario del Instituto Nacional de Salud - INS, se realizará el XV Encuentro Científico bajo el lema "100 años construyendo ciencia y salud". El evento, con 30 años de tradición institucional, servirá para la presentación de los resultados de proyectos de investigación en salud pública y biomedicina y la difusión de los avances científico-técnicos en este campo, así como para promover la cooperación y la transferencia de conocimientos entre las diversas instituciones cobijadas por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud.
 
Aspiramos a que el Encuentro sea el escenario ideal para promover la apropiación del conocimiento generado por los grupos de investigación de las direcciones técnicas del INS, de manera que se convierta en fuente de información comprobada para el establecimiento de prioridades, la consolidación de alianzas estratégicas, la formación de nuevos investigadores y la adopción de decisiones por parte de las autoridades de salud.  
 
Asimismo, este XV Encuentro Científico será la mejor ocasión para compartir la experiencia adquirida por el INS en sus 100 años de trayectoria con los expertos nacionales e internacionales, los investigadores, los estudiantes y los encargados de las decisiones en el campo de la salud invitados al evento.
 
El Instituto Nacional de Salud le invita a participar en la convocatoria para la presentación de trabajos en el XV Encuentro científico "100 años construyendo ciencia y salud". Este evento constituye una oportunidad excepcional para que investigadores, universidades, centros de investigación y secretarías de salud presenten los avances que han logrado en las siguientes áreas temáticas:

Tecnología e innovación en salud
Salud en el posconflicto
Lesiones y mortalidad por causa externa
Maternidad segura, ambiente y salud
Enfermedades transmisibles
Enfermedades emergentes
Enfermedades crónicas no transmisibles
Nutrición y seguridad alimentaria
 

 
Lugar: 
Bogotá, D.C.
Teléfono: 
220 7700, extensiones: 1629 y 1386