Filosofía de la ciencia y filosofía de la mente
Fecha: 
Jue, 08/30/2018 - 8:00am to Jue, 12/06/2018 - 5:00pm
Dirigido a: 
El centro de Investigación en lógica y epistemología contemporánea (Cilec) de la Universidad Nacional invita a participar en el evento “Filosofía de la ciencia y filosofía de la mente”. El propósito del evento es presentar y discutir algunos de los problemas más relevantes para la filosofía de la ciencia y de la mente en la actualidad. En este sentido, resulta pertinente para quienes estén interesados en discusiones relativas a la psicología, la filosofía, las matemáticas, la física u otras ramas del saber.

Los encargados de las conferencias son algunos de los académicos más reconocidos del país por su trabajo en estos temas. El evento tendrá trece conferencias y se realizará los jueves a partir del 30 de agosto y hasta el 6 de diciembre de 5:30 a 8:30 pm. en el edificio Rogelio Salmona de la Universidad Nacional.

No hay ningún prerrequisito para participar, solo es necesario llevar a cabo el proceso de inscripción. Al final del evento se entregará a los asistentes un certificado de participación. Aquí está el link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/263171517585618/

Lugar: 
Universidad Nacional de Colombia (Bogotá), edificio Rogelio Salmona, auditorio Margarita González