Actores reconocidos: Centros de Innovación y Productividad

CENTRO REGIONAL DE GESTION PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA INNOVACION DE BOYACA - CREPIB

logo_crepib
Sector: 
Servicios de la productividad y la competitividad del sector empresarial
El Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB), nace en el año 2000 dentro del marco de la política de Ciencia, Tecnología e Innovación “Colombia Compite”. Los objetivos del Centro se enmarcan en los propósitos del gobierno central, tanto entonces como ahora: el de aumentar la productividad empresarial de la región, usando para este propósito la innovación y la transferencia de tecnología.

STIFTELSEN THE STOCKHOLM ENVIRONMENT INSTITUTE (SEI)

Logo SEI
Sector: 
Privadas sin ánimo de lucro
THE STOCKHOLM ENVIRONMENT INSTITUTE (SEI) es una de las instituciones suecas más reconocidas internacionalmente en materia de investigación, desarrollo de capacidades y formulación de políticas públicas en el campo ambiental y del desarrollo sostenible. Durante sus más de 30 años de creación, ha contribuido a promover una agenda de desarrollo sostenible en espacios de decisión global, sobre la base de la investigación rigurosa e imparcial, conectando la ciencia y las políticas públicas a través del conocimiento integrado.
 

CENTRO REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO TECNOLOGICO DEL TOLIMA

Logo CPT
Sector: 
Privadas sin ánimo de lucro
El CPT es una Organización de conocimiento que impulsa la competitividad de los sectores productivos regionales y nacionales, con el fin de expandir las fronteras, incursionar en nuevos mercados y mejorar las condiciones de vida de la población en el escenario de la globalización. En tal sentido, está comprometido a contribuir a la competitividad de las unidades productivas de la región, ofreciendo soluciones apropiadas para generar valor e impulsar el progreso de los territorios regionales y nacionales, gestionando oportunidades de vinculación a nivel nacional e internacional.

ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS- OEI

Logo OEI
Sector: 
ENTIDADES INTERNACIONALES
La Organización de Estados Iberoamericanos OEI es un organismo internacional de carácter intergubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.Reconocido como actor del SNCTeI mediante resolución No. 2288 de 2021 con vigencia hasta octubre de 2022. "

CENTRO DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DEL ORIENTE CPC ORIENTE

Oriente Logo
Sector: 
Privadas sin ánimo de lucro
El Centro de Productividad y Competitividad del Oriente - CPC Oriente, es una entidad mixta, sin ánimo de lucro y de naturaleza privada, que trabaja de manera articulada con entidades de carácter gubernamental, privado y académico, para ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras al sector empresarial, de manera individual o asociativa, respaldado por un equipo de trabajo interdisciplinario, con una experiencia de más de 19 años en el liderazgo de proyectos en beneficio de los sectores tradicionales, estratégicos y/o promisorios de la región; por tal razón, el CPC Oriente brinda a sus client

CORPORACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL SECTOR ELÉCTRICO -CIDET

Logo Cidet
Sector: 
Privadas sin ánimo de lucro
CIDET -Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico, es una organización privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1995 por empresas del sector eléctrico colombiano para trabajar por el desarrollo y competitividad sectorial.
CIDET busca fortalecer la industria eléctrica mediante la prestación de servicios y desarrollo de proyectos de I+D+i, contando con capacidades en términos de conocimiento, herramientas y laboratorios especializados.Reconocido como actor del SNCTeI mediante resolución No. 1595 de 2021 con vigencia de 3 años. 
 

PUNTO ESTRATÉGICO RED DE CONSULTORES S.A.S

Punto estratégico Logo
Sector: 
Consultoría
Es una organización privada que opera como un centro de innovación y productividad conformado por talento humano de alto nivel, que promueve el emprendimiento y el desarrollo empresarial como palancas para fortalecer el progreso sostenible de la región caribe. Se articula con diferentes actores del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación para brindar acompañamiento técnico, metodológico, estratégico y táctico en aras de fortalecer la mentalidad, la capacidad de reacción y las habilidades de los emprendedores y empresarios. Reconocido como actor del SNCTeI mediante resolución No.

FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA

Tecnalia
Sector: 
Consultoría
La FUNDACIÓN TECNALIA COLOMBIA tiene como objetivo principal el identificar y desarrollar oportunidades de negocio para las empresas a través del impulso de la innovación con impactos positivos sobre la competitividad y productividad de estas, visualizando y desarrollando soluciones que aporten valor y produzcan resultados reales. Para esto cuenta con un equipo de expertos altamente competentes, servicios integrales, y con una extensa red de alianzas nacionales e internacionales especializadas a nivel regional, nacional y sectorial. Reconocido como actor del SNCTeI mediante resolución No.

Páginas