Fecha: 
01/03/2016 - 4:13pm

El 2016 es un año muy especial para la comunidad Colciencias, estamos celebrando los 15 años de Ondas, un programa que incentiva la fascinación por la ciencia en los niños y jóvenes de todas las regiones del país.

Hoy, le dimos inicio a esta gran fiesta y arrancamos felicitando a todos los que han contribuido en el fortalecimiento de esta estrategia, porque gracias a su gran esfuerzo se han beneficiado 3.939.916 niños (as) y jóvenes, 91.068 maestros(as) de 54.455 grupos de investigación en 20.566 instituciones educativas del país.

"Comprometámonos a promover el uso, la comprensión y la apropiación del conocimiento con un enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad, para que sigamos construyendo la Nación Científica que tanto soñamos”, fue la invitación de Yaneth Giha, Directora de Colciencias, durante el evento de celebración, en el que la comunidad Colciencias le rindió un homenaje al programa que ha cautivado a los más pequeños y los llevará a ser los futuros científicos de Colombia.

Los invitamos a que sigan cada una de las actividades que realicemos en torno a los 15 años de Ondas, desde las redes sociales @programaondas @colciencias