Número:
758
Objetivo:

Constituir un banco de acuerdos de formación - investigación elegibles, conducente a la formación de doctores cuyo perfil facilite su inserción en la empresa.

Dirigida a:
Fase 1: 

Programas doctorales: programas doctorales incluidos en el banco de elegibles definitivo de la Convocatoria 727 de 2015.
 
Empresas: personas jurídicas de todos los sectores de la economía y consideradas como micros, pequeñas, medianas y grandes empresas según lo establecido en la Ley 905 de 2004, que estén radicadas en Colombia, tengan como mínimo doce (12) meses de constituidas a la fecha de apertura de la convocatoria, incluyendo empresas asociativas y comunitarias; y que cumplan con las características establecidas en el numeral 4: “características de las empresas”.
 
Fase 2:

Los individuos interesados en participar en los acuerdos de formación e investigación podrán involucrarse bajo tres modalidades:
 
Modalidad 1: Empleados de la empresa interesados en adelantar formación doctoral que cumplan con los criterios de admisión de los programas doctorales.
 
Modalidad 2: Investigadores nuevos interesados en adelantar formación doctoral que sean seleccionados por la empresa y admitidos por los programas doctorales.
 
Modalidad 3: Estudiantes de doctorado iniciando o adelantando tesis que resulten de interés para las empresas.

Acceda al formulario


Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$13.788.500.000

Se agotó el tiempo

Cerrada