Nombramientos de Paula Chiquillo en la Sectretaría General y Jorge Bunch como director administrativo y financiero.
Fecha: 
24/04/2017 - 9:40am
El pasado viernes 21 de abril en Bogotá, se hizo oficial el nombramiento de dos nuevos funcionarios en El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias: la Abogada Paula Chiquillo fue nombrada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en el cargo de Secretaria General de la entidad, así mismo,  fue nombrado el abogado Jorge Mario Bunch para el cargo de Director Administrativo y Financiero. 
 
Paula Chiquillo es Abogada y Especialista en Derecho procesal de la Universidad de Boyacá. Cuenta con experiencia laboral en el sector privado y público. Trabajó en la Gobiernación de Boyacá y venía desempeñandose en el cargo de Directora administrativa de Colciencias. Dentro de los estudios realizados por Paula Fernanda Chiqullo Londoño se encuentran: 

  • Especialización en Derecho Procesal - Universidad de Boyacá 
  • Seminario de Contratación Estatal -Escuela Superior de Administración Pública
  • Diplomado en Contratación Estatal - Universidad Sergio Arboleda
  • Seminario de Oralidad en procesal laboral y seguridad social - Corporación Centro de Estudios especializados e investigaciones de derecho social, entre otros
  • Actualmente es candidata a Magister en Derecho con línea de investigación en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda.
Jorge Mario Bunch es Abogado y Magister en Derecho de la  Universidad Sergio Arboleda. También cuenta con experiencia laborarl en el sector privado y público. Trabajó en la Contraloría General de la Nación y la Alcaldìa Mayor de Bogotá, entre otros. Dentro de los estudios realizados por Jorge Mario Bunch se encuentran:
 
  • Magister en Derecho - Universidad Sergio Arboleda
  • Diplomado Liderazgo Público -  Instituto Nacional de Administración Pública - España
La entidad les desea éxitos en sus nuevos retos profesionales, que sus labores y experiencias contribuyan en el objetivo hacer de Colombia una Nación Científica y promover una Colciencias más, ágil, transparente y moderna.