Fecha: 
15/06/2018 - 6:34pm
Colciencias y SiB Colombia participarán en la VI Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA, que se realizará del 20 al 23 de junio de 2018, en Corferias - Bogotá.

En el marco de la feria se realizará el lanzamiento de los nuevos canales de participación y se presentará los resultados de la Expedición Histórica por la Biodiversidad, un proceso de fortalecimiento a colecciones biológicas que comenzó en 2016 en alianza con Colciencias y el Instituto Humboldt, dentro del proyecto nacional Colombia BIO.

Esta Expedición Histórica tuvo como objetivo principal fortalecer el funcionamiento de estas bibliotecas de la vida, que son el mayor soporte para la documentación de la diversidad biológica del país, a través de procesos que van desde la gestión de los datos y la información, hasta la visibilidad que puedan tener estos repositorios a través de ventanas web que faciliten la consulta y el uso de la valiosa información que custodian.

En FIMA 2018 habrá conversatorios, espacios de interacción con los nuevos canales de participación, reconocimientos, y múltiples actividades.

Para ingresar a los eventos que tiene programado Colciencias en alianza con el SiB Colombia y el Instituto Humboldt,  registra tus datos en el formulario de inscripción  e indica a cuáles eventos vas a asistir.

Para mayor información de la agenda de eventos ingresa aquí