Convocatorias de ICGEB para el 2017
Fecha: 
01/02/2017 - 3:26pm
El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología - ICGEB, por medio del Programa Nacional de Biotecnología del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - COLCIENCIAS, invita a todos los interesados a presentar solicitudes de financiación en el contexto de los siguientes programas:

1. Proyectos de Investigación en el marco del Programa de Investigación Colaborativa (CRP por sus siglas en inglés). Fecha de cierre presentación de propuestas a Colciencias: 30 de abril de 2017.
2. Becas: doctorado, post-doctorado y pasantías de corta duración. (La aplicación se realiza directamente en la página del ICGEB hasta el 31 de marzo de 2017).
3. Cursos y reuniones: (La aplicación online se realiza directamente en la página del ICGEB hasta el 28 de febrero de 2017).
 
Las solicitudes de financiación de proyectos de investigación, becas, cursos y reuniones se deben presentar en los formatos establecidos por el ICGEB, al correo electrónico contacto@colciencias.gov.co, ajustándose a las especificaciones publicadas en su página Web (www.icgeb.org) y en la misma fecha en la que se realice la aplicación online.

El proceso de preselección y priorización de solicitudes estará a cargo de COLCIENCIAS. Terminado el proceso, el Oficial de Enlace firmará las solicitudes preseleccionadas y las enviará al ICGEB antes de las fechas establecidas por el Centro.
 
El ICGEB no tendrá en cuenta las solicitudes que no tengan la firma del Oficial de Enlace (COLCIENCIAS) o que se presenten en fechas posteriores a las establecidas. Para mayor información contactar a:
 
Centro de Contacto
Tel:  (1)6 258480, opción 1 ó ext. 2081,
Bogotá
E-mail: contacto@colciencias.gov.co