Fecha: 
28/05/2018 - 9:03am
El SENA, Colciencias y Bancoldex, invitan a los empresarios de todo el país para que accedan a la línea de financiación de I+D+i, esto con propósito de fortalecer las capacidades productivas de las empresas del país e identificar nuevas oportunidades de innovar y  promover un flujo permanente de productos o servicios.
 
Esta convocatoria cuenta aproximadamente con $11.500  millones de pesos. Las mypimes recibirán hasta el 80% de la financiación del proyecto y las empresas grandes hasta el 70%, del intermediario financiero  que elija la empresa ejecutora. Adicional recibirán un incentivo a la innovación, el cual consiste en un abono que otorga COLCIENCIAS para cubrir una parte del capital requerido a invertir en el proyecto. Este incentivo podrá ser entre el 10 y el 15 % del valor total del proyecto.
 
Podrán postularse empresas pequeñas, medianas o grandes que estén legalmente constituidas en Colombia, con más de 2 años de actividad económica y que cuenten con proyectos de desarrollo tecnológico e innovación, orientados a diversificar, mejorar y sofisticar su productividad y su oferta, y que estén articuladas con al menos un actor del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación reconocido por Colciencias, para la ejecución de los proyectos. Los cuales se podrán postular hasta el 13 de Agosto.
 
Para postular proyectos orientados a mejorar su productividad consultar la convocatoria  817 de 2018, ingresando aquí