Fecha: 
30/01/2017 - 11:30am
 
Este lunes se dio inicio a los talleres presenciales de capacitación sobre la Red de Estructuradores de CTeI, en el que participarán 120 personas preseleccionadas, teniendo en cuenta los resultados del curso del formación virtual, que se extenderán hasta el próximo 10 de febrero. Las capacitaciones se realizarán en seis ciudades: Medellín, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.
 
Cerca de 563 estructuradores (personas naturales 503 & Jurídicas 60) con competencias en formulación y estructuración de proyectos en CTeI hacen parte de la Red de Estructuradores. Los integrantes de la RedCTeI (estructuradores y usuarios) pueden, a través de la plataforma web, compartir conocimientos, acceder a actualizaciones normativas, dar a conocer investigaciones y/o buscar aliados.
 
Los integrantes de la RedCTeI pueden, a través de la plataforma web, compartir conocimientos, acceder a actualizaciones normativas, dar a conocer investigaciones o buscar aliados. Además, podrán recibir un curso de formación para fortalecer sus capacidades en estructuración de proyectos en CTeI, apoyado por University of Reading y Oxford University.Innovation
 
La plataforma de la Red es financiada a través de la alianza operacional entre Colciencias y British Council, con recursos que provienen del Fondo Newton - Caldas, el cual hace parte de la asistencia oficial de desarrollo del Reino Unido a Colombia. La alianza entre ambos organismos opera desde 2015 a través del Fondo, y responde a la estrategia de Colciencias de buscar aliados estratégicos para el desarrollo y potencialización de la CTeI de sus programas en las regiones.