Participa en los cursos de corta duración de CABBIO 2017.
Fecha: 
22/02/2017 - 3:20pm
El Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias, invita a las instituciones colombianas pertenecientes al Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en el campo de biotecnología, a presentar candidatos para su capacitación a través de los cursos de formación de alto nivel que organiza el Centro Argentino Brasileño de Biotecnología – CABBIO 2017.

La Entidad de Coordinación Binacional CABBIO promueve la interacción e integración entre las universidades, los Centros de desarrollo tecnológico, de innovación y el sector productivo en el campo de la biotecnología.
Dentro de sus políticas de cooperación, CABBIO amplía sus actividades invitando a participar a otros países de la región en el componente de capacitación.

Colciencias ha establecido un acuerdo de cooperación con CABBIO, a través del Sector de Cooperación Técnica de la Embajada de Brasil, para que Colombia se beneficie de los cursos de formación de alto nivel en biotecnología que ofrece anualmente esta Entidad.
Para ser elegibles a participar en los cursos de CABBIO, es necesario cumplir con los requisitos de formación académica y experiencia descritos en el calendario de cursos (Anexo 8).

Los interesados deben enviar la documentación que se describe a continuación al Programa Nacional de Biotecnología al correo electrónico contacto@colciencias.gov.co. Dicha documentación deberá ser enviada antes de las fechas de cierre de inscripción que se encuentran en el cronograma (numeral 10), de acuerdo con lo descrito en el documento “Condiciones para participar 2017”.

No se recibirán aplicaciones por otro medio diferente al ya mencionado.
 
Colciencias, preseleccionará a los candidatos para cada curso y remitirá directamente a CABBIO la documentación correspondiente en las fechas estipuladas.
CABBIO apoyará económicamente la matrícula del curso, el alojamiento y los viáticos diarios para alimentación en la ciudad sede del curso.

Colciencias, informará los resultados de la selección a través de una comunicación oficial a cada postulante, antes de la fecha de realización del curso al cual aplicó.
Posteriormente, CABBIO o el organizador de cada curso, enviará una comunicación oficial al seleccionado, informando su aceptación al curso, en caso que sea aprobada.
 
Para mayor información contactar a:
 
Centro de Contacto
Tel: (1)6 258480, ext. 2081,Bogotá
E-mail: contacto@colciencias.gov.co