Fecha: 
13/02/2018 - 10:34am
En la versión No 34 de los Premios India Catalina de la industria comercial colombiana, la serie documental Fórmulas de Cambio – “Historias de vidas que han sido impactadas por la ciencia”, fue nominada por segunda vez consecutiva a la categoría Mejor Nuevo Creador.
 
La nominación se realizó a través de un proceso de selección en donde un comité técnico de expertos de la industria definieron las mejores producciones de las 43 categorías.
 
La serie documental, “Fórmulas de Cambio”, es una producción de Colciencias y Señal Colombia - RTVC, que hace parte de la estrategia de divulgación científica de “Todo es Ciencia”, y tiene el propósito de derrumbar estereotipos culturales y aportar a la construcción de nuevos arquetipos sociales para empoderar a los espectadores en temas de ciencia, tecnología e innovación. La serie llega a la TV colombiana a través de distintos formatos audiovisuales, canales y estilos  en donde se presenta la vida de niños, jóvenes y adultos.
 
Los premios que cuentan con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) se entregarán en la ciudad de Cartagena el sábado 03 de marzo de 2018.