Formulación PQRDS

En el presente formulario usted puede dejarnos sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, o solicitudes en general las cuales serán atendidas de acuerdo a los lineamientos de atención que reposan en el manual de servicio al ciudadano.

Le informamos que una vez enviado el formulario de PQRDS, esta generará un número de radicado con el cual usted podrá realizar seguimiento a la misma.

Señor usuario le informamos que los tiempos establecidos para dar respuesta a su solicitud son los siguientes:

Peticiones
Tiempo máximo de respuesta 
(días hábiles)
Peticiones 15
Interés No require respuesta y seguimiento
Solicitud de Documentos
10
Trámite 15
Solicitud Senadores / Representantes 5
Solicitud Entidades Públicas
10
Solicitud Conceptos 30
Recursos de Reposición 60 días calendario
Quejas 15
Reclamos 15

Los trámites de nuestra entidad no tienen ningún costo

 

Notificaciones judiciales

 

Correo electrónico para notificaciones judiciales

Denuncias por actos de corrupción

Si usted quiere presentar una denuncia relacionada con posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos o colaboradores de Colciencias en el desempeño de sus funciones, lo puede hacer a través del siguiente correo electrónico: denunciacorrupcion@colciencias.gov.co

Lineamientos para presentar denuncias

Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado

Formato de solicitud de información con identidad reservada