En este espacio Colciencias divulga oportunidades de participación y/o financiación ofrecidas por sus socios internacionales, pero no interviene en el proceso de presentación de propuestas ni de selección de beneficiarios.

Título Descripción Enlace
The role of small business in Aedes control technologies El objetivo de esta convocatoria es promover y evaluar el papel de las pequeñas empresas en la creación de nuevas tecnologías de control de mosquitos Aedes que permitirán que los sistemas de salud pública en Brasil, Colombia y México prevengan y gestionen las amenazas y los brotes. de enfermedades transmitidas por mosquitos Aedes.
Convocatoria de propuestas: para el desarrollo de soluciones veterinarias innovadoras para la resistencia a los antimicrobianos. Los equipos de investigación elegibles deberán trabajar en soluciones veterinarias que reduzcan la resistencia a los antimicrobianos, particularmente en aves de corral, puerco o animales de acuicultura. Al menos una de las instituciones administradoras debería estar ubicada en un país de ingresos bajos o medios (consulte las Preguntas frecuentes para obtener una lista de países elegibles).
Convocatoria Internacional para el Premio L’Oreal-UNESCO “La Mujer y la Ciencia” Cada año, los Premios L'Oréal-UNESCO distinguen a investigadoras eméritas que, por sus trabajos destacados, han contribuido al progreso de la ciencia. Asimismo, dicho programa identifica a jóvenes científicas de alto potencial con el fin de adjudicarles becas de investigación. La convocatoria para la edición 2019 del premio, abrió el 3 de mayo de 2018.
Programa de Becarios Latinoamericanos de Pew El Programa de becarios latinoamericanos de Pew en el campo de las Ciencias Biomédicas brinda apoyo durante dos años de formación posdoctoral en laboratorios líderes de los Estados Unidos. Los becarios obtienen oportunidades para desarrollar su trayectoria profesional, colaborar con investigadores principales en los EE. UU. e intercambiar conocimientos con centenares de científicos que cuentan con el respaldo de Pew. Además, los becarios reciben financiamiento para ayudarlos a establecer sus propios laboratorios en Latinoamérica.