Nexo Global

Nexo Global ofrece una primera experiencia internacional de investigación a estudiantes de pregrado en escenarios innovadores y laboratorios de vanguardia.

Es un programa de movilidad internacional que ofrece una experiencia de investigación a estudiantes de pregrado en áreas STEM + A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Agropecuarias, por sus siglas en inglés), en escenarios innovadores y laboratorios de vanguardia con el fin de promover la vocación científica en jóvenes, facilitar la inserción de jóvenes colombianos en redes internacionales de conocimiento y fortalecer una cultura que valore el conocimiento.

Ofrecemos una experiencia práctica en investigación a jóvenes colombianos de hasta 6 meses en las mejores universidades, centros de investigación y empresas del mundo en las áreas de conocimiento que son estratégicas y prioritarias para Colombia.

Cubrimos los gastos de alojamiento y manutención, tiquetes internacionales ida y vuelta desde Bogotá, seguro médico, costos de la pasantía y un curso intensivo de perfeccionamiento de idioma extranjero de 180 horas.